PRIMER DÍA

Hola me llamo Juan Cascante y hoy es el primer día que trabajo en este blog aunque espero usarlo mas adiario
para adjuntar trabajos de clase.Espero que os animeis a hacerlo,me parece bastante entretenido e interesante.

lunes, 21 de diciembre de 2009

CAPERUCITA ROJA

MADRE:caperucita ve a casa de la abuela a llevarle esta cesta de comida.
LOBO:Donde bas caperucita con esa cesta tan hermosa.
CAPERUCITA:Boy a casa de mi abuela que esta enferma.
LOBO:Pues coje por este camino que es mucho mas corto.
CAPERUCITA:Bale muchas gracias.
LOBO:Boy a cojer este atago para llegar antes y comerme a la abuela.
CAPERUCITA:Ola abuela te traigo comida que me ha mandado mi madre,abuelita,abuelita,que ojos mas grandes tienes.
LOBO:Si hija para verte mejor.
caperucita:Abuelita,abuelita que nariz mas grande tienes.
LOBO:Si hija para olerte megor.
CAPERUCITA:Abuelita,abuelita que boca mas grande tienes.
LOBO:Para comerte megor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario